viernes, abril 19, 2024

Póster oficial y clips del penúltimo Halloween de ‘Los Simpsons’

/

Panini

Los Simpsons están de vuelta para otro especial de Halloween (o ‘Treehouse of Horror’, como se llama realmente este tipo de episodios), y luego de unos cuantos especiales que bajaron el listón, parece que este será uno digno de ser visionado. Fox ha sacado un póster y dos clips del capítulo que saldrá el día de hoy en Estados Unidos.

Simpsons Halloween 26En el póster vemos al gran Actor Secundario Bob (Sideshow Bob o Bob Patiño en Latinoamérica) celebrando la muerte de Bart mientras coge su cuerpo (En un claro guiño a ‘Reanimator’) y también observamos como Lisa y Milhouse parecen haber obtenido superpoderes de la radiación de un meteorito que chocó contra la Tierra. Homer a su vez se ha convertido en Homerzilla y aterroriza Springfield. Os dejamos a continuación con el resumen oficial del episodio, además de tres clips del episodio en cuestión:

Es la hora del episodio anual de Halloween, el Actor Secundario Bob finalmente mata a Bart y termina resucitándolo; Homer se despierta con una pérdida de memoria de corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse consiguen superpoderes gracias a la radiación.

‘La casa árbol del Horror XXVI’ incluirá además un gag del sofá que hará John Kricfalusi, creador de la serie de los noventa ‘Ren y Stimpy’.

¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis ver como Bob mata al fin a Bart? ¿Qué especial es vuestro favorito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores