Poster promocional de la NYCC para la T2 de ‘Daredevil’

Daredevil IntroDaredevil‘ fue, sin lugar a dudas, la gran triunfadora en cuanto a series del año pasado, tanto de crítica como de público, por lo que no es de extrañar que Marvel y Netflix no hayan esperado los años que tenían previstos para sacar una segunda temporada y la hayan adelantado al próximo año 2016. Con varios personajes confirmados, como Elektra (Elodie Yung), Punisher (John Bernthal) o Blake Tower (Stephen Rider). Este mismo fin de semana arranca la New York Comic Con (NYCC) y como no podía ser de otra manera, el productor Joe Quesada ha aprovechado para ponernos los dientes largos publicando en su cuenta de ‘Tumblr‘ un póster de la segunda temporada de la serie, disparando la especulación y el hype por todo lo alto:

Daredevil T2 NYCC poster‘Arte Conceptual de ‘Daredevil’ ¡el póster estará disponible en la NYCC esta semana!’

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

Fuente: Tumblr de Joe Quesada

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!