jueves, marzo 28, 2024

Primer episodio de ‘Fear the Walking Dead: Flight 462’

/

Panini

The Walking Dead - Vuelo 462

La semana pasada os avisábamos que la serie web ‘Fear the Walking Dead: Flight 462‘ se estrenaría el mismo día que finalizase la primera temporada de ‘Fear the Walking Dead‘ en televisión, y así ha sido. Hace pocas horas que se emitió el último episodio del spin-off de la exitosa serie sobre muertos vivientes creada por Robert Kirkman y ya os podemos ofrecer este primer capítulo de lo que sucede a bordo de un avión comercial durante los primeros días del brote zombi.

No os lo ponemos a través del canal oficial de YouTube de AMC porque, como podéis comprobar bajo estas líneas, la cadena ha bloqueado el vídeo para que no pueda verse en otros países. Son así de majos.

El guion está firmado por L. Signorino y Mike Zunic, mientras que Michael McDonough, director de fotografía de ‘Fear the Walking Dead‘, se encarga de la dirección de los 16 episodios de menos de un minuto de duración de los que consta ‘Fear the Wlaking Dead: Flight 462‘ y que verán la luz cada domingo, como parte de la promoción incluida en la sexta temporada de la serie matriz ‘The Walking Dead‘, que comienza justo esta semana.

Además, uno de los pasajeros del avión se unirá al reparto de ‘Fear the Walking Dead‘ en su segunda temporada. Después de ver el primer episodio resulta difícil aventurar quién será este superviviente ya que no hay mucho tiempo para conocer a los personajes y la mayoría de los actores no son conocidos para el gran público.

¿Por quién apostáis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores