Primer vistazo a la nueva serie de ‘Ms. Marvel’

Ms Marvel DestacadaLa colección de ‘Ms. Marvel’ que protagoniza Kamala Khan, la joven inhumana cuya familia es de origen pakistaní, ha sido una agradable sorpresa para el público lector de Marvel. Por esto, no es de extrañar que una vez acabadas las ‘Secret Wars’ vuelva a las estanterías con cabecera propia. Y es que esta carismática joven tiene a mucho público encandilado.

G. Willow Wilson vuelve a los guiones, mientras que Adrian Alphona compartirá el trabajo de dibujar esta serie con Takeshi Miyazawa. Este equipo creativo nos contará cómo ha cambiado la vida de Kamala, ahora es una celebridad dentro del mundo de los superhéroes, un sueño hecho realidad para ella. Aunque, ¿cómo será todo ahora que también es una Vengadora?. Recordad que Ms. Marvel formará parte de la nueva alineación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en ‘All-New, All-Different Avengers’.

Como es costumbre, la editorial ha publicado este primer vistazo con varias portadas del primer número, además de algunas páginas interiores. La portada principal corre a cargo de Cliff Chiang, mientras que entre las alternativas tenemos una dibujada por Sara Pichelli, otra con una figura de acción de mano de John Tyler Christopher, una tercera de temática hip hop por parte de Jenny Frison y una cuarta de un cosplay del personaje por parte de Soni Balestier.

La nueva serie de ‘Ms. Marvel’ comenzará a publicarse en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!