viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a la nueva serie de ‘Spiderwoman’

/

Panini

Spiderwoman DestacadaLa nueva vida de Jessica Drew, en la nueva serie propia que tendrá en Marvel Comics, no va a ser nada fácil. Un cómic ‘All-New, All-Different’ que nos muestra a una Spiderwoman un tanto embarazada. ¿Cómo compaginará un futuro hijo con su vida de investigadora privada? ¿Y con los Vengadores?

Ocho meses después de los acontecimientos de ‘Secret Wars’, Spiderwoman tiene una nueva responsabilidad, pero no estará sola, ya que Ben Urich y Puercoespín estarán ahí para echarle una mano, aunque no se lo van a poner nada fácil: en muchas ocasiones ni la dejarán salir del coche a cumplir su deber de superheroína. ¿Cómo esperan entonces que salve a los inocentes de manos de los villanos?

La nueva serie de ‘Spiderwoman’ estará guionizada por Dennis Hopeless y dibujada por Javier Rodríguez. En este primer vistazo que nos ofrece la editorial Marvel podemos ver, además de algunas páginas interiores, tanto la portada principal como las alternativas. Como podemos ver en la principal, que dibuja Javier Rodríguez, queda muy claro el nuevo estado de Jessica Drew en esta nueva serie. Entre las portadas alternativas tenemos una dibujada por Siya Oum, una de hip hop que ha corrido a cargo de Natacha Bustos, otra con una figura de acción de la heroína de John Tyler Christopher y, por último, tenemos una portada de un cosplay de Spiderwoman.

‘Spiderwoman’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2015. Esperemos que Jessica Drew haya dado a luz para cuando comience el evento ‘Spider-Women’. ¿Os haréis con esta colección?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores