Primer vistazo a la nueva serie ‘The Totally Awesome Hulk’

The-Totally-Awesome-Hulk-DestacadaHulk siempre ha sido increíble. Pero ahora, en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’, Hulk es totalmente impresionante. ‘The Totally Awesome Hulk’ es el título que recibe la nueva serie protagonizada por el gigante esmeralda, que comenzará tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’, aunque por lo pronto parece que no veremos a Bruce Banner por aquí.

‘The Totally Awesome Hulk’ comienza ocho meses después de las ‘Secret Wars’. En esta serie encontraremos que el ser más fuerte del Universo Marvel ahora es el genio de 19 años Amadeus Cho. Un Hulk no atormentado ni con conflictos internos, muy diferente del que conocíamos hasta el momento. Totalmente al contrario, le encanta ser Hulk y todo lo que este puede hacer. Pero, ¿qué ha pasado con Bruce Banner? Lo sabréis si seguís esta serie totalmente impresionante.

Para el guion de este nuevo Hulk tenemos a Greg Pak, mientras que en el dibujo estará Frank Cho, quien también dibuja la portada principal de este primer número, que nos muestra la editorial Marvel. En las portadas alternativas encontramos una dibujada por el propio Frank Cho, además de otras dos por Dale Keown y Woo Chul Lee. En las temáticas, tenemos una de hip hop de manos de Mahmud Asrar y otra con una figura de acción del personaje diseñada por John Tyler Christopher.

‘The Totally Awesome Hulk’ comenzará sus andaduras por las estanterías estadounidenses el día 2 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.