Primer vistazo al cómic de Marvel ‘All-New Inhumans’

All-New Inhumans DestacadaLos inhumanos de Marvel están de moda, no solo porque el cómic ‘Ms. Marvel’ haya conseguido atraer a muchos lectores, sino porque ya han empezado a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de ‘Agentes de SHIELD’, con Daisy Johnson y Lash como algunos de sus principales ejemplos. Y no es de extrañar que continúen con una serie propia tras las ‘Secret Wars’, una serie que se titulará ‘All-New Inhumans’.

En esta serie guionizada por James Asmus y Charles Soule encontraremos a Crystal liderando un equipo de inhumanos, entre los que se encuentran Gordon, Naja, Flint y Grid. Juntos deberán proteger a los inhumanos de cualquier amenaza, además de tener una importante primera misión: tienen que desentrañar los misterios de los poderosos obeliscos llamados Skyspears.

En el dibujo de ‘All-New Inhumans’ estará Stefano Caselli, además de encargarse también de las portadas. En el vistazo que nos muestra la editorial Marvel del primer número de la colección, como es habitual, podemos ver portadas alternativas, una dibujada por Caselli, otra por Jim Cheung, y las temáticas, entre las que se encuentran la hip hop, de Marco D’Alfonso, una con un pack de dos figuras de acción obra de John Tyler Christopher, además de una última de cosplay por parte de Yaya Han.

El primer número ‘All-New Inhumans’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!