jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo al cómic de Marvel ‘Red Wolf’

/

Panini

Red Wolf DestacadaContinuamos con los primeros vistazos a las series de la editorial Marvel que comienzan tras las ‘Secret Wars’. En esta ocasión, la Casa de las Ideas se complace en presentar a su héroe del suroeste americano, Red Wolf.

‘Red Wolf’ nos llevará al pueblo de Timely, una próspera ciudad fronteriza en la que los canallas campan a sus anchas sin que nadie les haga frente, al menos hasta la llegada de Red Wolf, un Cheyenne que plantó cara al alcalde Wilson Fisk, luchando hombro con hombro con el Sheriff Steve Rogers. Pero esto último fue parte del pasado, de los acontecimientos que han ocurrido durante las ‘Secret Wars’. Ahora, este héroe tendrá que vérselas con el Universo Marvel ‘All-New, All-Different’, y deberá usar todo su ingenio y sus dos puños para servir y proteger.

Del guion de esta nueva serie se encarga Nathan Edmonson, mientras que del dibujo será Dalibor Talajic. Como viene siendo costumbre, Marvel nos ofrece un vistazo de algunas páginas interiores y de las portadas alternativas que acompañarán al primer número, además de la portada principal, que corre a cargo de Jeffrey Veregge. En las portadas alternativas encontramos una primera dibujada por Dale Keown, otra de temática hip hop de Mike Del Mundo, John Tyler Christopher compone una portada con una figura de acción del personaje y, por último, podemos ver a Red Wolf en una portada alternativa con el divertido estilo de Skottie Young.

El primer número de ‘Red Wolf’ saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2015 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores