Primer vistazo al nuevo cómic ‘Venom: Space Knight’

Venom Space Knight DestacadaA ‘Drax’ y ‘Guardians of Infinity’ se suma otra colección de la Marvel cósmica de la que la editorial ha publicado un avance. Y es que tendremos a personajes del universo arácnido hasta en el espacio. En esta ocasión, la Casa de las Ideas ha mostrado algunas páginas y portadas de ‘Venom: Space Knight’.

Todos los seguidores del Universo Marvel conocéis a Flash Thompson, el abusón que se lo hacía pasar bastante mal a Peter Parker en el instituto pero que, por otro lado, es un gran admirador de Spiderman. Pero no es el único hecho por el que se recuerda a este personaje. También es un veterano de guerra que perdió las dos piernas. Sin embargo, esto no le dificulta moverse aquí y allá siendo el anfitrión del simbionte Venom, incluso en el espacio con los Guardianes de la Galaxia. En la nueva serie ‘Venom: Space Knight’ que escribirá Robbie Thompson e ilustrará Ariel Olivetti, Flash Thompson trabajará en solitario en un cómic lleno de acción, intriga alienígena y aventuras, todo como embajador de la Tierra y Agente del Cosmos. Por fin, Thompson ha llegado a ser ese héroe que siempre ha querido.

‘Venom: Space Knight’ comenzará su publicación el 25 de noviembre de 2015 en las librerías estadounidenses.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Y no se pierdan las colecciones. Spider-May, la nonagenaria agente de SHIELD, J.J. Jameson, editor del Olimpo. La prima del cuñado del sobrino de Bruce Banner: Agente de POWER. Y las aventuras del Capitan America en la piel de un Eskimal metrosexual Arapahoe con tendencias Stajanovistas, que hará las delicias de minorias etnicas e y estudiosos de la literatura rusa del siglo XVII por igual. Marvel estás que te sales!.

¡No te vayas sin comentar!