Primer vistazo al nuevo cómic ‘Venom: Space Knight’

Venom Space Knight DestacadaA ‘Drax’ y ‘Guardians of Infinity’ se suma otra colección de la Marvel cósmica de la que la editorial ha publicado un avance. Y es que tendremos a personajes del universo arácnido hasta en el espacio. En esta ocasión, la Casa de las Ideas ha mostrado algunas páginas y portadas de ‘Venom: Space Knight’.

Todos los seguidores del Universo Marvel conocéis a Flash Thompson, el abusón que se lo hacía pasar bastante mal a Peter Parker en el instituto pero que, por otro lado, es un gran admirador de Spiderman. Pero no es el único hecho por el que se recuerda a este personaje. También es un veterano de guerra que perdió las dos piernas. Sin embargo, esto no le dificulta moverse aquí y allá siendo el anfitrión del simbionte Venom, incluso en el espacio con los Guardianes de la Galaxia. En la nueva serie ‘Venom: Space Knight’ que escribirá Robbie Thompson e ilustrará Ariel Olivetti, Flash Thompson trabajará en solitario en un cómic lleno de acción, intriga alienígena y aventuras, todo como embajador de la Tierra y Agente del Cosmos. Por fin, Thompson ha llegado a ser ese héroe que siempre ha querido.

‘Venom: Space Knight’ comenzará su publicación el 25 de noviembre de 2015 en las librerías estadounidenses.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Y no se pierdan las colecciones. Spider-May, la nonagenaria agente de SHIELD, J.J. Jameson, editor del Olimpo. La prima del cuñado del sobrino de Bruce Banner: Agente de POWER. Y las aventuras del Capitan America en la piel de un Eskimal metrosexual Arapahoe con tendencias Stajanovistas, que hará las delicias de minorias etnicas e y estudiosos de la literatura rusa del siglo XVII por igual. Marvel estás que te sales!.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.