jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Constantine en ‘Arrow’

/

Panini

Después de que la NBC cancelara ‘Constantine’, muchos fans comenzaron un movimiento llamado ‘Save Constantine’ para que la serie encontrara hogar en otra cadena. Muchos esperaban que The CW amparara a la serie huérfana pero no fue así. Finalmente, Mark Pedowitz confirmó que Matt Ryan volvería como John Constantine en un único episodio de ‘Arrow’, episodio que podremos ver la semana que viene. El episodio se llamará ‘Haunted’ y veremos como John Constantine intentará ayudar a Sarah Lance a volver a recuperar su mente al haber sido resucitada del Pozo de Lázaro en el episodio de esta semana. Matt Ryan ha hablado del episodio y de como consiguieron que apareciera en el mismo, os dejamos sus declaraciones a continuación:

Movieron cielo y Tierra para que estuviera aquí, estaba empezando los ensayos de una obra con Keira Knightley en Nueva York para el uno de septiembre y en principio no podría aparecer en el episodio por culpa de mi agenda, pero todos hicieron lo imposible y cambiaron algunas cosas para que pudiera funcionar. No puedo decir mucho del argumento, lo único que puedo decir es que entre Oliver y yo hay algo de historia, aunque no diría que son amigos. Son conocidos que tienen una historia pasada, y Constantine le debe una. John sabe que hay mundos más allá de nuestro mundo, y está acostumbrado a enfrentarse a esas cosas todos los días, así que al juntarlo con un grupo de personas que nunca han presenciado nada así es fascinante, además de que John es un cerdo arrogante por lo que no les gusta nada su actitud. Ya sabes, es el tío que le haría un corte de mangas al diablo. Así que tienes a este tío arrogante con su gabardina y a Oliver Queen. ¡Es genial!

Además de sus declaraciones, os dejamos con la primera imagen oficial de Constantine en ‘Arrow’, que ha salido en el último número de TV Guide Magazine en Estados Unidos.

Arrow Constantine¿Qué os parece ver a Constantine en ‘Arrow’? ¿Os apetece ver la química entre ambos? ¿Os gustaría verlo en más episodios?

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores