Primeras imágenes oficiales de Mr. Terrific en ‘Arrow’

Arrow - Mr Terrific

El portal TV Insider ha mostrado dos imágenes oficiales en las que podemos ver al actor Echo Kellum en la cuarta temporada de la serie ‘Arrow’, donde interpretará a Curtis Holt, trabajador de la empresa Palmer Technology. El personaje, descrito como “abiertamente gay”, concuerda con la descripción de Michael Holt, también conocido como Mr. Terrific.

Aunque ya se le había podido ver vagamente en el tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow’, por fin tenemos unas imágenes claras del personaje. La versión moderna de Mr. Terrific apareció por primera vez en junio de 1997, dentro del cómic ‘The Spectre’ Vol.3 #54. A pesar de no tener poderes, es un atleta a nivel olímpico, tiene un gran intelecto, domina las artes marciales y cuenta con memoria fotográfica.

Mr Terrific - Arrow Mr Terrific - Arrow

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!