‘Pulp Fiction’ y ‘Breaking Bad’, o cuando la maestría se hermana

WW, Pinkman, VV, Jules

Pulp Fiction‘ y ‘Breaking Bad‘ son ya dos clásicos del arte audiovisual moderno. Obras maestras y un referente para cualquier amante, o no, del mundo de la gran y pequeña pantalla. Uno en lo que respecta al cine y el otro para el mundo de las series. Ambos tienen puntos en común, personajes con personalidades semejantes, escenas sublimes, y música de fondo para el recuerdo.

Esto es lo que ha querido mostrar un usuario de Instagram con el vídeo que os mostramos a continuación, donde a través de fotogramas de una y otra ha intentado (y logrado con éxito) establecer una relación visual realmente impresionante, y a la que seguramente ninguno habíamos llegado antes.

Cierto es que tras repasar el montaje se han encendido en nuestras cabezas varias bombillas con el mensaje “¡ya se dónde había visto yo algo parecido!”. ¿No os ha pasado? ¡Confesad, antes de nuestra venganza caiga sobre vosotros! !Bang, Bang, Bang, Bang!

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.