‘Regreso al futuro 2’ realidad Vs. Ficción (parodias)

Regreso al FuturoComo ya todos vosotros sabréis, y si no ya os informamos, hoy es el famoso día en el que Marty McFly (protagonista de ‘Regreso al futuro 2‘/’Back to the Future 2’) venía desde el pasado para solucionar los problemas que tienen sus hijos. Mientras la red se llena de curiosidades, anécdotas y detalles sobre la película (y nosotros preparamos los nuestros), os traemos unos divertidos vídeos paródicos sobre la película.

El primero nos llega desde la página de Facebook de ‘Junkee‘, donde nos muestran un vídeo comparando lo que mostraba ‘Regreso al futuro 2’ en la película y cómo es realmente en el 2015. (Como la comida en la carta y en el plato vaya)

Las cosas no han terminado saliendo demasiado bien. Sin embargo, si Marty y Doc hubieran viajado al verdadero 2015, la película no habría sido tan impactante… más bien habría sido algo decepcionante. Y así nos lo muestran desde ‘Collegue Humor‘ (en inglés)

La verdad es que Steven Spielberg fue demasiado ‘optimista’ sobre cómo evolucionaría la tecnología en estos años… aunque si en Estados Unidos pecan de optimistas, está claro que en España pecamos de pesimistas. ¿Os imagináis cómo sería el argumento de ‘Regreso al futuro 2’ de haber sucedido en nuestro país? El famoso cómico José Mota se lo imagina así:

¿Y vosotros? ¿Cómo creíais que iba a ser la vida en 2015? ¿Cómo creéis que será dentro de 30 años?

Fuente1: Junkee
Fuente2: Collegue Humor

1 Comentario

  1. los autos voladores existen hace rato pero es imposible introducirlos a la vida actual, hay una versión de la tabla voladora solo q necesita mejoras, los hologramas los usan en conciertos, tenemos skype como el q usan mcfly y su jefe, pepsi lanzará la botella de la peli, el wii te deja jugar como lo sugieren los niños de la fuente de soda y siguen existiendo imbéciles como biff

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.