Revelada una nueva sinopsis de ‘X-Men: Apocalipsis’

ew-portada-x-men-apocalipsisHace ya varios meses que os mostramos la primera sinopsis de ‘X-Men: Apocalipsis‘ en la que podíamos saber más sobre los poderes de Apocalipsis. Tras ésta, se mostraron las primeras imágenes del filme, donde el aspecto del villano principal, el mitico Apocalipsis, levantó mucha polémica entre los fans del personaje en los cómics, cosa que puede que Fox haya intentado solucionar como se podía apreciar en las nuevas imágenes que se publicaron.

Ahora se ha revelado una nueva sinopsis para la película, donde podemos conocer el argumento principal que tendrá esta entrega de la saga:

Siguiendo el gran éxito global aclamado por la crítica ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, el director Bryan Singer regresa con ‘X-Men: Apocalipsis, estrenándose en los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2016. Desde los albores de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos mutantes convertiéndose en inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un abatido Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. Mientras que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su gran némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

¿Qué os parece el argumento?

Fuente: Comic Book

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Cosmic Book News

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!