Revelado el diseño conceptual de Lash en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Agentes de SHIELD Guerreros Secretos LashLa última temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ terminó de una manera totalmente sorprendente. No entraremos en detalles para no hacer más spoilers de los necesarios, pero después del último capítulo el equipo se enfrenta a una situación, un statu quo y un villano totalmente nuevo y diferente.

Tras la exposición de los ‘Inhumanos‘, sabíamos que la serie tomaría un cariz más superheroico, lo que además se confirmó cuando supimos que el nuevo villano sería nada más y nada menos que Lash (Matt Willig), un inhumano grande y que siempre parece enfadado, capaz de absorber y recanalizar energía. Hace poco pudimos ver una imagen con su aspecto final, aunque la imagen estaba bastante oscura y no apreciábamos bien los detalles. Sin embargo, gracias a ‘Cosmic Book‘ ahora podemos mostraros nuevas imágenes con Lash a todo detalle:

Agentes de SHIELD Lash 01 Agentes de SHIELD Lash 02

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agenteJemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

Fuente: Cosmic Book

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!