Robbie Amell aclara las dudas sobre Firestorm en ‘The Flash’

Robbie-amell-firestormRonnie Raymond (Robbie Amell) fue uno de los personajes estrella de la primera temporada de ‘The Flash‘ interpretando al superhéroe Firestorm, un personaje que prometía mucho en el futuro. Sin embargo, el actor fichó también por el revival de ‘Expediente-X‘, por lo que su papel en la serie peligraba bastante. En el primer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’ su personaje aparentemente fallecía al salvar a Barry, y se había desvelado que un nuevo personaje le sustituiría como componente de Firestorm y pareja del Dr. Martin Stein, Jay Jackson, interpretado por Franz Drameh.

Ahora el primo de Stephen Amell ha colgado en instagram una foto junto a su sustituto, aclarando finalmente el futuro de su personaje:

Firestorm is in great hands. 👌🏼 But I'll be back. 🔥

A post shared by Robbie Amell (@robbieamell) on

“Firestorm está en geniales manos. Pero volveré.”

Así el actor ha puesto fin a los rumores y ha desvelado que su personaje no está muerto y lo volveremos a ver en un futuro, por lo que solo se trata de una ausencia temporal de la serie.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os alegra que Ronnie vaya a volver?

Fuente: Comic Book

flash-banner

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!