Ron Perlman también estará en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Ron PerlmanEl spin-off cinematográfico de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, tiene una familia cada vez más numerosa. Solo hay que ver algunos de los actores que aparecerán en el largometraje, caras conocidas como las de Colin Farrell, Ezra Miller y Eddie Redmayne, que la protagonizará, Alison Sudol, Katherine Waterston y Jenn Murray son algunos miembros del reparto, a los que se suma Ron Perlman, que no necesita presentación.

Según afirma Comic Book Resources, Ron Perlman interpretará a un goblin en este spin-off, aunque se desconoce tanto su importancia en la trama como el hombre que llevará este personaje fantástico. Para los que no les suene haber leído nada sobre goblins en la saga de J.K. Rowling, en España se llamaron duendes, por lo que ya tenemos referencias de este tipo de personajes en Gringotts, como por ejemplo Griphook, que tuvo su importancia en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Queda esperar a ver cómo harán para convertir a Perlman en un goblin, o duende, aunque la respuesta seguramente esté en los personajes digitales. ¿Cómo os imagináis al personaje de Ron Perlman?

Hay que recordar que la película ya ha comenzado a rodarse en Londres, aunque para su estreno queda algo más de un año, está previsto para noviembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!