jueves, marzo 28, 2024

Rumor: Filtrada duración de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

 

star-wars-force-awakens

Según un rumor sacado a la luz por ‘Following the Nerd‘, la misma fuente que informó de la fecha de estreno del primer tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘, junto al estreno de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘ , la duración de la próxima película desde una galaxia muy, muy lejana, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, será de 136 minutos.

SW 7 duración

De ser cierto este rumor, el metraje de la esperada séptima película de ‘Star Wars‘, situada cronológicamente treinta años después de los hechos acontecidos en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi‘, seguiría la estela de las precuelas de esta saga, con más de dos horas de duración, y superando los 130 minutos,  cada una de ellas .

Deseamos que los chicos de J.J. Abrams nos regalen a los espectadores de la nueva entrega los presumibles mejores 136 minutos de ‘Star Wars‘ de los últimos tiempos, y que las grandes expectativas en torno a la nueva película sean fundadas.

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores