Rumor: Filtrada duración de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

 

star-wars-force-awakens

Según un rumor sacado a la luz por ‘Following the Nerd‘, la misma fuente que informó de la fecha de estreno del primer tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘, junto al estreno de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘ , la duración de la próxima película desde una galaxia muy, muy lejana, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, será de 136 minutos.

SW 7 duración

De ser cierto este rumor, el metraje de la esperada séptima película de ‘Star Wars‘, situada cronológicamente treinta años después de los hechos acontecidos en ‘Star Wars. Episodio VI: El Retorno del Jedi‘, seguiría la estela de las precuelas de esta saga, con más de dos horas de duración, y superando los 130 minutos,  cada una de ellas .

Deseamos que los chicos de J.J. Abrams nos regalen a los espectadores de la nueva entrega los presumibles mejores 136 minutos de ‘Star Wars‘ de los últimos tiempos, y que las grandes expectativas en torno a la nueva película sean fundadas.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

11 Comentarios

    • Creo que el comentario de Abrams va más enfocado a que ‘Star Wars’ ha pretendido mantener sus señas de identidad. Algunos fans tenían miedo, cuando Lucasfilm fue comprada por Disney, de que ‘Star Wars’ se convirtiera en un circo

¡No te vayas sin comentar!