miércoles, abril 24, 2024

Rumor: los derechos de los ‘4 Fantásticos’ podrían volver a Marvel

/

Panini

4 Fantásticos logo
No es la primera vez que nos encontramos con rumores de este tipo, algo normal sabiendo las ganas que tienen los fans de Marvel de ver a todos sus héroes favoritos reunidos, pero debido a los últimos acontecimientos, él mismo parece haber cobrado fuerza: los derechos de los ‘4 Fantásticos‘ podrían volver a Marvel Studios, según se han hecho eco webs como ‘Den of Geek‘.

¿Y cuáles son esos hechos? Para empezar, esta misma mañana os contábamos que la cadena Fox, actualmente propietaria de los derechos de los ‘4Fantásticos’, encargaba un episodio piloto para ‘Legión‘ y otro para ‘Hellfire, basados en los mismos personajes de la mitología ‘X-Men‘. Los derechos para hacer series estaban al filo de la navaja, pues Marvel no permitía que la cadena hiciera series  con los mutantes. ¿Por qué de repente si que lo tienen permitido? Hay muchas explicaciones, pero  una de ellas es que las relaciones entre ambas han llegado a buen puerto, y Marvel permite a Fox hacer su serie a cambio del retorno de los derechos de la primera familia. Otra prueba de esta teoría del ‘buen rollo’ es que Stan Lee por fin hará cameo en ‘X-Men: Apocalipsis’, después de 10 años sin aparecer por la saga.

Otra pata sobre la que se apoya el rumor, es el hecho de que Marvel vaya a estrenar tres películas secretas en 2020 (aunque cada día cobra más fuerza el rumor de que ‘Iron Man 4’ sería parte de ese trío), y una de ellas podría ser el reinicio en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel) de los ‘4 Fantásticos’, a sabiendas de que Fox no tiene intención de sacar una nueva entrega después del estrepitoso fracaso que supuso su último intento. Además, también se rumorea una posible ‘Avengers Vs X-Men’ para ese mismo año.

¿Asegura todo esto que el rumor sea cierto? Está claro que no, pero es una posibilidad que está ahora mismo más cerca de lo que lo ha estado jamás. ¿Veremos a Galactus y Silver Surfer luchando contra los Vengadores? ¿Annihilus será el próximo villano de los Guardianes de la Galaxia en una adaptación de ‘Aniquilación’? ¿Se dejará ver la Antorcha Humana en la película de los Inhumanos flirteando con Crystal? ¿Qué opináis vosotros de la posibilidad del retorno de los ‘4 Fantásticos’ a Marvel?

Fuente: Den of Geek (y otras)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores