Rumor ‘Star Wars’: Michael B. Jordan posible Boba Fett en “spinoff”

Michael B Jordan y Boba Fett

Michael B. Jordan, el actor que ha tenido la suerte/desgracia de interpretar a Jhonny Storm en el “reboot” de ‘Los 4 Fantásticos‘ este año 2015, podría ser uno de los nombres con posibilidades para dar vida al cazarrecompensas más conocido de la galaxia, al menos en el universo ‘Star Wars‘, Boba Fett, en el “spinoff” que Disney tiene planificado estrenar, previsiblemente, en el año 2018 sobre este personaje.

Esta información ha sido sacada a la luz por el reportero Jeff Sneider de ‘The Wrap‘ en ‘Meet the movie press‘, y de momento es solo un rumor.

Es justo informar, pero también contarlo todo, y en este caso hay que aclarar que Jeff Snider fue el mismo que dijo que había un 95% de posibilidades de que el próximo Spiderman no fuese blanco, muy probablemente negro y con algunas posibilidades de ser latino. Así, por lo tanto, de este modo, nunca podría ser Peter Parker. Y ya todos sabemos que en este caso ganó el improbable porcentaje del 5% restante, porque el próximo Spiderman será Peter Parker, muy blanquito, tendrá unos 16 años en la película, y el actor que lo interpretará será Tom Holland.

Fuente: Comic Books

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

13 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!