martes, marzo 19, 2024

Sam Raimi quiere hacer algo nuevo de ‘Darkman’

/

Panini

Darkman 1Sam Raimi está a punto de llegar a la televisión con ‘Ash vs Evil Dead’, y ha aprovechado una entrevista con ShockTillYouDrop.com para hablar acerca de otros proyectos a los que quisiera volver. Concretamente su oscuro superhéroe llamado Darkman, de cuya trilogía ya os hablamos hace algún tiempo.

La primera parte, que supuso uno de los primeros papeles de Liam Neeson, celebra este año su 25 aniversario. No fue un éxito de taquilla, pero sí que tuvo dos secuelas directas a vídeo en las que Raimi no estuvo involucrado. En cuanto a la entrevista, el afamado director respondió lo siguiente sobre si volvería a trabajar con este personaje:

Sí, pero no personalmente, no como director, puede que como productor, para traer a ese personaje de vuelta. Siempre he querido hacerlo. Puede que un día lo hagamos. Nunca pensé en ello para la televisión, pero me gusta el personaje y es una mezcla interesante entre ‘El fantasma de la ópera’ y ‘La Sombra’ y algo más, me encantaría volver a eso.

También aprovechó para hablar sobre cómo progresaba la adaptación cinematográfica de ‘The Last Of Us’, por ejemplo, comentó que Neil Druckmann ha terminado en un borrador de guion, además de estar trabajando en uno nuevo al mismo tiempo que desarrolla un nuevo videojuego. También declaró lo siguiente:

No sé cuál es su calendario ahora mismo. Creo que está trabajando en otro videojuego ahora, así que a eso es a lo que se está yendo la mayor parte de su tiempo en este momento, a los compromisos que ha hecho, pero solo esperaré y veré si entrega un nuevo borrador. Sería genial.

Sam Raimi es otro de esos directores que no puede estar sin un proyecto entre manos. ¿Os gustaría tener más aventuras de Darkman?

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores