jueves, marzo 28, 2024

Se anuncia oficialmente el lanzamiento de ‘Outlast 2’

/

Panini

‘Outlast’ llegó a PS4,Xbox y PC como un título independiente, pero gracias a su trama, a su jugabilidad y a la sensación de terror que nos produce, se ha convertido en uno de los mejores juegos de terror de los últimos años.

Después de la larga espera, ya tenemos la prueba oficial de que ‘Outlast 2‘ saldrá a la luz en otoño de 2016 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Muchos han sido los rumores de que ‘Outlast’ tendría una segunda parte, ya que después del lanzamiento del DLC ‘Outlast Whistleblower’ hace más de un año, muchos de los seguidores se quedaron con ganas de más.

‘Outlast 2’ tendrá nuevos personajes y una nueva ambientación, aunque todavía no está clara cuál será su trama. Por lo que nos ha hecho saber Red Barrels a través de la descripción del tráiler oficial, este videojuego nos volverá a llevar a un terreno donde la cordura brilla por su ausencia y donde tendremos que volver a luchar para salvarnos de los demás y de nosotros mismos. A continuación dejo el tráiler y su descripción oficial:

“Ningún conflicto es 100% blanco o negro pero llegados al punto en que llega la calma los vencedores deben decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que justificamos con inspiración divina y la promesa de un paraíso venidero. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde perder la cabeza es lo más sano que podemos hacer”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores