Sean Astin habla de la secuela de ‘Los Goonies’

Durante años, ni tan siquiera se pensó hacer una secuela o un remake de ‘Los Goonies’, la película de aventuras de Richard Donner protagonizada por un grupo de niños en busca de la amistad y de tesoros enterrados por el tiempo.
Pero hace unos cinco años, empezaron a surgir rumores de una posible secuela.

gooniesUna y otra vez, todos los que habían estado relacionados con el filme desde los actores como ahora es el caso de Sean Astin pasando por Richard Donner e incluso la propia Warner Bros. han expresado su entusiasmo acerca de una secuela, además de que el director y los propios actores han dicho en algún momento que iba a realizarse dicha secuela. Los fans esperan fervientemente noticias de la secuela que nunca termina de confirmarse. Sean Astin ha hablado acerca de la posibilidad de la continuación y de que forma tendrá, declaraciones que os dejamos a continuación:

No sé que forma tomará, pero estoy absolutamente convencido que tarde o temprano veremos alguna versión porque la gente lo quiere. Y cuando la gente tiene tantas ganas de ver algo, es la responsabilidad de la productora que ello se haga.

¿Qué pensáis de las declaraciones de Astin? ¿Veremos al fin una continuación?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

  1. Y que mierdas van hacer, descargarse una aplicación del móvil y buscar los tesoros de un youtuber? El cine no se va a la mierda, se construye con mierda . P.D: Dejad los clásicos en paz y crear cosas nuevas panda de vagos.

¡No te vayas sin comentar!