Speedy sale a relucir en el nuevo tráiler de ‘Arrow’

The CW está preparando el terreno para esta noche con ‘Arrow’, ya que hoy veremos al fin el primer episodio de la cuarta temporada de la serie del Arquero Esmeralda. El tráiler llamado ‘Green Arrow’ (más claro agua) se centra en Speedy a la que al fin vemos en acción acompañada de Black Canary. Os dejamos a continuación el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones acerca del mismo:

Podemos ver como se las gasta la pequeña de la familia Queen gracias al entrenamiento que recibió en la tercera temporada a la vez que comprobamos su habilidad con el arco mientras la oímos quejarse porque no la llaman ‘Red Arrow’ como había pedido. Parece que Thea se maneja más que bien en combate y así nos lo demostrará (o eso espero) a lo largo de la cuarta temporada de ‘Arrow’.
¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver el episodio inicial de una vez?

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!