Stan Lee presenta el tráiler de sus memorias gráficas

Stan Lee

El inimitable Stan Lee tiene un nuevo proyecto entre manos y no, no estamos hablando de un nuevo cameo en una película de Marvel. En este caso, el guionista y editor va a publicar sus memorias, aunque de una forma poco convencional. Serán unas memorias gráficas, es decir, en forma de cómic, y se titularán ‘Amazing, Fantastic, Incredible: A Marvelous Memoir.

A continuación podéis ver el tráiler que se ha publicado, narrado por el propio Stan Lee:

El guionista ha sabido acompañarse muy bien en este proyecto. La novela gráfica está escrita por el propio Lee junto con el premiado guionista Peter David, que ha estado al frente de series como ‘El increíble Hulk‘, ‘Aquaman‘, ‘Supergirl‘ o ‘Factor X‘. A cargo del dibujo estará Colleen Doran, una artista mítica que ha trabajado en cientos de títulos, entre ellos ‘Sandman‘ o ‘Wonder Woman‘. De los colores se encargarán Bill Falmer, Val Trullinger y Jose Villarubia.

La artista Colleen Doran afirmó estar “sorprendida y emocionada de que Stan la quisiera en el proyecto”. Ha dicho además que es algo muy divertido, y que el estilo de dibujo es más caricaturesco del que ella suele utilizar.

Las memorias gráficas de Stan Lee, o como él mismo las ha llamado, la “historia de cómo los cómics modernos comenzaron a existir”, saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

3 Comentarios

  1. ¡Hola María! Si te refieres a que se publique en español, todavía no ha comprado ninguna editorial los derechos, al menos que sepamos. Estaremos pendientes de las novedades por si alguna lo anuncia. Si quieres conseguirlo en versión original,tendrías que preguntar en alguna librería que traiga material en inglés (por ejemplo Gigamesh en Barcelona, pero también otras), o bien comprarlo vía Internet, lo cual es muy sencillo en tiendas online como Amazon o BookDepository.

  2. Si, por Amazon lo había mirado pero al verlo solo en inglés mi duda era si lo iban a traducir para venderlo aquí en español. Muchas gracias por la información y estaré atenta a vuestras noticias ????????

¡No te vayas sin comentar!