sábado, abril 20, 2024

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’: Un aperitivo antes del tráiler final

/

Panini

 

Star Wars El despertar de la Fuerza póster

Desde el Domingo 18 de Octubre, las redes están revolucionadas y colapsadas por todos los acontecimientos, noticias, imágenes y vídeos que están saliendo a la luz de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, la próxima entrega de la saga que nos transportará 30 años después de los acontecimientos sucedidos en ‘El Retorno del Jedi‘, y a falta de dos meses para su ansiado estreno. De hecho, desde hoy mismo, día 19 de Octubre, ya se pueden adquirir las entradas en las páginas webs de distintas cadenas de salas de cine del mundo para poder ver la película, entre ellas varias del territorio nacional, como ya anunciamos ayer en exclusiva.

En La Casa de El, queremos ofreceros un avance de lo que será el próximo y, previsiblemente, último tráiler de la película, que se estrenará mundialmente hoy Lunes, día 19 de Octubre (Martes día 20 de Octubre en España), en el descanso del partido de la NFL entre New York Giants y los Philadelphia Eagles alrededor de las 22.00 horas, hora local (4 a.m. en España), retransmitido por ESPN.

Para ello, han salido a la luz varios avances, con algunas imágenes inéditas hasta ahora, de lo que promete ser un acontecimiento cultural mundial, y del que ya algunos medios nacionales se han hecho eco en sus noticiarios a primera hora de esta mañana.

Avance 1, con nuevas imágenes de Rey, Poe y Finn:

Avance 2, con sorprendentes imágenes de varios cazas de La Nueva Orden sobrevolando por encima de Rey y el droide BB-8, en un planeta que nos recuerda a Naboo:

Avance 3, donde Poe y Finn se cruzan miradas en lo que parece ser el preludio de una batalla en ciernes:

Avance 4, con BB-8 demostrando su capacidad para comunicarse y moverse a gran velocidad al mismo tiempo, tal y como ya pudimos ver en el primer tráiler de la película:

Avance 5, con unas imágenes ya mostradas con anterioridad en un “spot” para la televisión de Kylo Ren y Finn empuñando sables láser:

Avance 6, con un desconcertante sonido de espadas láser que no deja indiferente a nadie:

Si has llegado hasta aquí, te recomendamos que vuelvas a subir y veas todos los avances de nuevo. ¡A disfrutar!

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores