jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ visto desde ‘Inside Out’

/

Panini

Inside Out SW

Pixar y Disney Pictures siguen de promoción, y en esta ocasión han aprovechado el éxito y acogida sin precedentes que ha tenido el tráiler de la inminente ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, para mostrarnos el mismo desde el punto de vista de los divertidos personajes de la película, ‘Inside Out‘ (‘Del Revés‘ en España).

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, las emociones mentales de la niña Riley Andersen, ya se incluyen dentro de los asombrados ojos que han podido disfrutar y vibrar con el avance de lo que el director J.J. Abrams ha preparado para el próximo episodio de la saga ‘Star Wars‘.

No es la primera vez que Pixar/Disney nos muestra un tráiler utilizando estos seres animados, ya que anteriormente se realizó el mismo tipo de promoción para ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘, curiosamente distribuida también por Disney, la fábrica de los sueños.

Os mostramos ambos vídeos, para que juzguéis por vosotros mismos y nos deis vuestra opinión.

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores