‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ visto desde ‘Inside Out’

Inside Out SW

Pixar y Disney Pictures siguen de promoción, y en esta ocasión han aprovechado el éxito y acogida sin precedentes que ha tenido el tráiler de la inminente ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, para mostrarnos el mismo desde el punto de vista de los divertidos personajes de la película, ‘Inside Out‘ (‘Del Revés‘ en España).

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, las emociones mentales de la niña Riley Andersen, ya se incluyen dentro de los asombrados ojos que han podido disfrutar y vibrar con el avance de lo que el director J.J. Abrams ha preparado para el próximo episodio de la saga ‘Star Wars‘.

No es la primera vez que Pixar/Disney nos muestra un tráiler utilizando estos seres animados, ya que anteriormente se realizó el mismo tipo de promoción para ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘, curiosamente distribuida también por Disney, la fábrica de los sueños.

Os mostramos ambos vídeos, para que juzguéis por vosotros mismos y nos deis vuestra opinión.

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.