viernes, abril 19, 2024

‘Suicide Squad’: Joker será portada de Empire en diciembre

/

Panini

Joker y Leto

En los albores de las navidades no solo nos vemos bombardeados por anuncios, luces, películas y similares, sino que es una época perfecta para sacar a la luz imágenes, vídeos, “merchandising”, etc., de películas que tienen su estreno a la vuelta de la esquina.

Por ello, la revista Empire ha querido adelantarse a todos los “magazines” con ediciones en papel de sus publicaciones (online por el momento no se ha anunciado nada), y han preparado una edición muy especial para el mes de diciembre dando todo el protagonismo al Joker de Jared Leto en ‘Suicide Squad‘ (‘Escuadrón Suicida‘). La verdad es que con esta imagen se alimenta más la expectación y, por qué no decirlo, el miedo que sustenta este adorado/odiado personaje. Con sus tatuajes, su gabardina brillante, bastón, pies descalzos y pantalón… del psiquiátrico de Arkham. Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas en una única instantánea.

Jared Joker Leto

Así mismo, os avanzamos las imágenes que forman parte de la misma publicación, con Harley Quinn, Joker, Deadshot y toda la plana mayor de ‘Suicide Squad‘ (‘Escuadrón Suicida‘) ¡Que tiemblen las pantallas!

Empire1 Empire2 Empire3 Empire4 Empire5 Empire6 Empire7 Empire8 Empire9 Empire10 Empire11

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Podremos culpar a este Joker de nuestras próximas pesadillas?

[note]

Suicide SquadEscuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores