‘Supergirl’ es el estreno más visto del año

Greg Berlanti está de enhorabuena, ya que lo que comenzó con ‘Arrow’ y  fue cimentado con ‘The Flash’ (ya que fue el mejor estreno de la historia de The CW),  ‘Supergirl’ afianza demostrándonos que las series de superhéroes están en pleno auge.

Arrow Flash SupergirlCBS ha anunciado que el episodio piloto de ‘Supergirl’, el cual fue estrenado ayer ha sido el inicio de temporada más visto de todas las series que se han estrenado en esta temporada (con un núcleo demográfico de entre 18 y 49 años).

SupergirlEl episodio consiguió 12.940.000 espectadores, 3.2 de cada 10 adultos entre 18 y 49 años, 4.9 de 10 de adultos entre 25 y 54 años y 1.8 de 7 adultos entre 18 y 34 años entre las 8:30 y las 9:30 PM. La serie a su vez es el episodio más visto de la temporada entre hombres de 18 a 34 años (1.7 de 7), hombres entre 18 y 49 años (3.3 de 10), y hombres entre 25 y 54 años (4.3 de 11). Entre las cifras demográficas claves de mujeres, los ratings de ‘Supergirl’ serían 2.0 de 7 en mujeres entre 18 y 34 años, 3.0 de 9 entre mujeres de 18 a 49 años y 3.8 de 10 entre mujeres de 25 a 54 años. Dentro de la semana de revisionado se calcula que ‘Supergirl’ crecerá en un 46% en cuanto a audiencia (hasta los 18.900.00) creciendo un 65% en adultos entre 18 y 49 años (5.300.000) y un 63% en adultos entre 25 y 54 años (6.500.00).

¿Qué os parecen las cifras? ¿Habeís visto la serie? ¿Qué os ha parecido?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrena el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

30 Comentarios

  1. Cuantos críticos de series tenemos por aquí jajajaj
    Por favor, si supieran un poco como se trabaja en la industria se darían cuenta que Supergirl está muy bien hecha y estudiada, que a ustedes no les guste no quiere decir que sea mala, está destinada a un público mas jóven y es natural que sea un poco liviana. La serie fue muy bien recibida y si todo sigue como va, podríamos estar hablando de una segunda temporada muy pronto. Además los efectos especiales están geniales, las escenas de acción también, deberían ver el trailer que muestra escenas del capítulo 2.

¡No te vayas sin comentar!