‘The Walking Dead’ renueva para una séptima temporada

The Walking Dead, Rick Grimes PósterLos seguidores de ‘The Walking Dead’ estáis de enhorabuena, ya que la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman ha sido renovada para una séptima temporada por la AMC según ha anunciado Entertainment Weekly.

Hemos tenido muchas noticias últimamente acerca de la serie, como la inmortalidad que ha concedido Kirkman a uno de sus personajes o las teorías sobre Rick Grimes a las que Scott M. Gimple ha puesto fin. No es de extrañar que la cadena AMC haya querido renovar una de sus series estrella por una temporada más, ya que es la serie número uno en los espectadores comprendidos entre los 18 y 49 años. Además, el programa posterior a cada capítulo de la serie, ‘Talking Dead’, también ha sido renovada, por lo que continuaremos viendo a Chris Hardwick hablando sobre esta serie. Charlie Collier, presidente de AMC, hizo las siguientes declaraciones sobre esto:

Gracias a Dios que alguien tenía una Magic 8-Ball con ellos en nuestras múltiples largas reuniones internas sobre estas renovaciones. Cuando, en la tercera sacudida [de la Bola 8], la pantalla azul se llenó con un ‘Sin duda’, supimos que teníamos que continuar con nuevas temporadas de ‘The Walking Dead’ y ‘Talking Dead’. Bromas aparte, estamos muy orgullosos de compartir estos programas con los fans que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos muy agradecidos por ello y continuamente impresionados por el talento, el esfuerzo y la excelencia que exhiben continuamente Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas personas con las que nos asociamos para hacer estas series únicas posibles. El resultado: Más ‘Walking’ and ‘Talking’. Hurra.

Tendremos muertos vivientes en televisión, como mínimo, un año más, y si continúan con una audiencia tan alta, quién sabe por cuántos se prolongará. Mientras tanto, aún queda bastante sexta temporada por delante, ¿qué os está pareciendo?

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.