‘The Wanderer’ es el nuevo tráiler de acción real de ‘Fallout 4’

Fallout 4

Fallout 4‘ lleva causando una gran expectación desde el mismo momento en que Bethesda lo anunció y lanzó el primer tráiler. En el E3 2015 mostraron la jugabilidad y los recursos del juego, y desde entonces, . No es para menos, ya que los fans han tenido que esperar cinco años desde las anteriores entregas de la saga, ‘Fallout 3‘ y ‘Fallout: New Vegas‘, que fueron aplaudidas por el público y por la crítica especializada.

Ahora Bethesda ha publicado el tráiler de acción real ‘The Wanderer‘ (‘El Vagabundo’ o ‘El Errante’, como lo ha traducido Bethesda España). En él podemos ver una perfecta recreación del mundo de Fallout, recorrido por nuestro personaje junto a su perro. Escenas post-apocalípticas, zonas futuristas y desoladas, mutantes, una canción de los años cincuenta y una espectacular armadura al final. Todos esos ingredientes no hacen más que aumentar las ganas de los fans de tener el juego en sus manos.

Os recordamos que ‘Fallout 4’ estará a la venta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y promete más de 400 horas de contenidos. ¿Tenéis hecha ya vuestra reserva? ¿Qué esperáis de este juego?

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.