sábado, abril 20, 2024

Tom Hiddleston: “Loki fue eliminado de ‘La Era de Ultrón”’

/

Panini

 

tom-hiddleston-loki

Tom Hiddleston, el actor inglés famoso por su papel de Loki, el hermano adoptivo del dios del trueno, Thor, ha revelado en una entrevista a ‘Digital Spy’ los motivos por los cuales fue suprimida una escena que grabó para la última película de Marvel/Disney: ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘.

Según Hiddleston, fue el mismísimo productor Kevin Feige quien le explicó las razones por las cuales tanto él como el director, Joss Whedon, decidieron suprimir la escena grabada con anterioridad:

Yo era parte de la secuencia de un sueño para el personaje de Thor, la grabé durante un único día, y lo disfruté muchísimo. Entonces recibí una llamada telefónica de Kevin Feige, y hace poco también Joss me escribió para explicármelo. Básicamente Kevin dijo que en proyecciones de prueba con audiencia se había exagerado el papel de Loki en la película. Pensaron que como yo estaba en ella, igualmente controlaba a Ultrón, y que eso desequilibraría las expectativas de la gente respecto a este personaje en la película. Así que Joss y Kevin comentaron algo así como: ‘Vamos a quitarlo porque es confundir a la gente”.

Dicho esto, parece que los argumentos son bastante loables, aunque sí es cierto que dado el poco carisma del principal enemigo de Los Vengadores en la película, Ultrón, el hecho de haber incluido a Loki no habría sido muy descabellado. Sí es cierto que este personaje ha sido fundamental tanto en las dos películas de Thor, como en la primera película coral, ‘Los Vengadores‘, e incluirle en la segunda podría llevar al espectador a cansarse de él. Pero quizás compartir protagonismo con Ultrón habría dado más profundidad a la historia, a pesar de salirse esto de cualquier parecido con la argumento original relatado en los cómics. Aunque esto, visto lo visto, es algo que tampoco preocupa mucho a los creadores y responsables de los personajes de Marvel en la gran pantalla, ciertamente.

Fuente: Digital Spy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores