Topher Grace es un defensor de ‘Spiderman 3’ de Sam Raimi

Topher Grace Eddie BrockNo se puede negar que la trayectoria cinematográfica del trepamuros en el cine es bastante complicada, y es que, aunque hayan pasado ya muchos años desde que ‘Spiderman 3’ se estrenara, todavía tiene repercusión la opinión general que tuvo ante el público. Sam Raimi ya comentó todo lo que había salido mal con esta película desde su punto de vista, y ahora es Topher Grace, actor que interpretó a Eddie Brock en este largometraje, el que ha salido a la palestra a defenderla.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter acerca de su nueva película, ‘Truth’, Topher Grace sacó a relucir este tema, defendiendo el trabajo del director frente a una película de alto presupuesto:

Sé que la película funcionó para Sony, pero también sé que la gente no estaba contenta con ella. Creo que Sam Raimi tiene mucho talento. Recuerdo una vez que estaba en la novena unidad. [Risas] ¿Novena unidad? Es como si estuviera dirigiendo un país pequeño. Este verano, había una película como esa que en la que la gente criticaba una gran película de estudio. Me encantaría a ver a cualquiera que critica una de estas películas tratando de ponerse en la posición de Raimi. Él era como el presidente de un país pequeño; por cierto, también tuvo los ingresos nacionales brutos de un país pequeño. Le tengo un gran respeto. Creo que, en conjunto, hizo un trabajo fantástico [en la trilogía].

Como habéis podido leer, los argumentos defensivos de Topher Grace se basan en el presupuesto invertido en la película, además de la cifra recaudada por ésta. Sin embargo, se deja fuera otros factores también esenciales, como es el guion. ¿Estáis de acuerdo con los argumentos de Grace?

Si queréis recordar de forma cómoda y rápida la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi, aquí la podéis ver en seis minutos. ¿Os hubiera gustado que este director dirigiera una cuarta parte?. Sin duda, hubiera tenido muchos actores para interpretar a diferentes villanos del hombre araña.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

  1. Yo no veo que defienda Spiderman 3, no especialmente esa, quiero decir. Dice que le tiene un gran respeto a Sam Raimi y cree que hizo un gran trabajo en la trilogía, a groso modo. Vamos, que no es que diga que la 3 es buenísima ni nada de eso.

  2. Estoy de acuerdo con que es complicado dirigir una producción de esta envergadura, y respeto mucho al maestro Raimi pero no fue capaz de evitar que la escena del ridiculo baile de Maguire saliera a la luz?

¡No te vayas sin comentar!