Tráiler de ‘Detroit: Become Human’, lo nuevo de Quantic Dream

detroit-quantic-dream-ps4-valorie-curryQuantic Dream es uno de los estudios de videojuegos más exitosos de los últimos años, logrando juegos donde la narrativa y la interacción con la historia te sumergen en una experiencia cinematográfica que pocos estudios pueden ofrecer, como hemos visto con ‘Fahrenheit, ‘Heavy Rain‘, y ‘Beyond: Dos Almas‘. Para lograr esa experiencia, el estudio de David Cage siempre se rodea de actores y actrices que aporten su rostro, movimientos y voz a los personajes del juego.

Justo antes de ‘Beyond’, Quantic Dream realizó una demo técnica protagonizada por la joven androide Kara, interpretada por Valorie Curry (‘The Following’). Ahora, dicha demo se hará realidad convirtiéndose finalmente en el juego ‘Detroit: Become Human‘, el cual acaba de presentarse en la Paris Games Week.

El juego estará protagonizado por la androide Kara (Curry) en un futuro próximo donde los autómatas conviven con los humanos.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los juegos de Quantic Dream?

Fuente: Sony

2 Comentarios

  1. Espectacular. Llevo muchísimo tiempo viendo el vídeo de Kara y preguntándome por qué no había seguido ese proyecto de videojuego… y hoy me llevo esta alegría.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.