Tráiler de ‘Disney Infinity: Marvel Battlegrounds’

disney-infinity-marvel-battlegroundsDisney sigue su camino en los videojuegos de figuras interactivas con su tercera entrega, ‘Disney Infinity 3.0‘, la cual ha incorporado como principal novedad un gran número de personajes de ‘Star Wars‘, que se unen a los clásicos de la factoría de animación y a los de Marvel, que fueron introducidos en la versión 2.0. Sin embargo, el plantel de superhéroes de la Casa de las Ideas sigue actualizándose, y además del Hulkbuster y Ultrón, ya confirmados hace tiempo, ha sido anunciado una nueva figura de Capitán América/Steve Rogers con el rostro al descubierto y el diseño de Vengadores: La era de Ultrón’, apoyado en su escudo en la posición vista en el póster de ‘Capitán América: el Primer Vengador‘ o en la etapa de Brubaker en los cómics.

Disney a su vez los ha presentado mostrando un tráiler basado en el playset de Marvel, que se llamará ‘Marvel Battlegrounds‘, con una historia exclusiva hecha para el juego y que permitirá usar todas las figuras de Marvel en batallas de cuatro jugadores.

Los directivos  los juegos de Disney y Marvel han hablado a través de un comunicado sobre este nuevo e innovador playset:

“Con Disney Infinity 3.0, queríamos proporcionar una variedad de juego más amplia que nunca, y el playset de ‘Marvel Battlegrounds‘ representa nuestro compromiso de desarrollar enteramente algo nuevo para nuestros jugadores”, dijo John Blackburn, vicepresidente senior y gerente general de Disney Infinity en un comunicado de prensa. “La arena de batalla de cuatro jugadores del juego es una manera perfecta para que los amigos y las familias se reúnan y jueguen en batallas cara a cara con algunos de sus personajes favoritos de Marvel.”

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo de desarrollo de ‘Disney Infinity’ para conseguir una nueva jugabilidad e historia para ‘Marvel Battlegrounds’ que sea única para dicha plataforma”, dijo Jay Ong, vicepresidente de juegos de Marvel Entertainment. “Hemos creado una auténtica historia Marvel que dará a los jugadores la libertad de elegir cualquier figura de Marvel en ‘Disney Infinity’ y enfrentarlas una con la otra en un estilo arena de combate.”

El playset tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2016, y en él Loki unirá fuerzas con Ultrón para robar la inmensamente poderosa piedra del Infinito de Asgard. Para lograr esto, Loki y Ultron crean réplicas robóticas de los famosos superhéroes de Marvel y los hacen luchar contra sus homólogos reales en un intento de distraerlos mientras cometen el delito. Los superhéroes duplicados de Marvel lucharán entre sí en entornos emblemáticos como un patio destrozado de Brooklyn, Wakanda y base lunar de S.H.I.E.L.D., culminando con una trascendental batalla contra Ultrón.

¿Qué os parece el playset y la figura del Capi? ¿Os haréis con ellos?

Fuente: Comic Book

¡No te vayas sin comentar!