viernes, abril 19, 2024

Tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Star Wars Kylo Ren

Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena. Por fin, y tras varios vídeos que por su longitud podíamos considerar teasers, Lucasfilm y Disney nos dejan ver el tráiler definitivo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

El vídeo acaba de ser publicado en su canal oficial de Youtube. Sin entreteneros más, os dejamos disfrutar del tráiler original en inglés y a continuación, en español:

Es realmente emocionante ver a todos los personajes en estas imágenes, con la increíble música de John Williams de fondo. Parece claro que el protagonismo se decanta hacia Rey, que demuestra ser una auténtica chica de acción, aunque también hemos podido ver nuevas escenas de Finn. Otro momentazo es el abrazo que se dan Han Solo y Leia. Lo que nos lleva a seguir preguntándonos, como ocurrió con el póster, por qué no vemos a Luke… ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido vuestra reacción al verlo? ¿Qué impresiones os deja? Sabemos que las noticias deben ser objetivas, pero a la redactora que os escribe esto se le han saltado las lágrimas. Contádnoslo todo en los comentarios.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores