jueves, abril 18, 2024

Tráiler final de ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’

/

Panini

Faltan apenas dos meses para que llegue a nuestros cines el largometraje ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’, de la que ya hemos visto algún tráiler y un vídeo que homenajea el Día de la Madre. Y aunque falte aún un tiempo para su estreno, ya podemos ver su tráiler final:

La película, producida por Fox y Blue Sky Studios, será la primera vez que nos muestre a los personajes creados por Charles M. Schulz con una técnica 3D. Y como podéis ver en el tráiler, no se han olvidado prácticamente a ninguno de los personajes que aparecen en las tiras cómicas.

‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ seguirá a Snoopy en sus encontronazos con su némesis, el Barón Rojo, y a Carlitos, quien intentará ganarse el afecto de la niña pelirroja. El largometraje está dirigido por Steve Martino, director de ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ y producida por Paul Feig, director de la próxima ‘Cazafantasmas’. La escritura del guion corre a cargo de Cornelius Uliano, siendo este su debut en cuanto a largometrajes se refiere, y también han participado en dicha escritura los hijos de Schulz, Craig y Bryan.

La fecha de estreno prevista para ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ es el 25 de diciembre de 2015 en los cines de España.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores