viernes, marzo 29, 2024

Tráiler final en español de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond

/

Panini

Spectre James Bond

A un mes del estreno de ‘Spectre‘,  la nueva película de 007 (y posiblemente la última en la que Daniel Craig interprete a James Bond), se ha lanzado el último tráiler. A pesar de durar poco más de un minuto, muestra planos espectaculares, imágenes de rodaje de México o los Alpes, y sin revelar demasiado, da una buena idea de lo que podemos esperar de la película.

En esta ocasión, el famoso agente secreto tendrá que enfrentarse a una organización criminal secreta conocida como SPECTRE. Al frente de esta organización, un misterioso villano interpretado por Christoph Waltz. Por supuesto, no faltarán ni la acción ni la belleza de mujeres como Léa Seydoux y Monica Bellucci. Mientras esperáis al estreno del próximo 6 de noviembre, os dejamos con el tráiler, tanto en versión original como en español:

[note]Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores