Teaser oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’

ElektraAyer se filtraba el teaser de la segunda temporada de ‘Daredevil’ que se había mostrado durante la New York Comic-Con y hoy se hace público de forma oficial.

Como ya comentamos, pese a que en él se muestran muchas imágenes de la primera temporada, en la parte final podemos ver a Jon Bernthal como Punisher y a Elodie Yung como Elektra. ‘Daredevil’ volverá a Netflix en 2016.

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

Fuente: io9

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!