jueves, marzo 28, 2024

Un personaje clásico podría volver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Star Wars El despertar de la Fuerza pósterStar Wars: El despertar de la Fuerza‘ promete batir records a finales de este año, convirtiéndose en una de las películas más esperadas de la historia. Sin embargo, J. J. Abrams ha logrado guardar con mucho secretismo la mayor parte de la cinta, dejando muchas incógnitas en el aire.

Además del trío protagonista de la trilogía original y C-3PO y R2-D2, otro personaje clásico podría dejarse ver en la película tras los últimos rumores surgidos.

Según un lector extranjero ‘Star Wars News‘, Yoda aparecería en el séptimo episodio de la saga:

Conozco a alguien que trabaja en los ****** medios de comunicación (doblaje) que me aseguró que había una escena con Yoda en ‘El despertar de la Fuerza’.

No sería nada descabellado ver al sabio maestro jedi en forma de fantasma para aleccionar a alguno de los nuevo/s jedis que seguirán los pasos de Luke Skywalker.

¿Qué os parecen los rumores? ¿Queréis volver a ver a Yoda en el episodio VII?

Fuente: Comic Book

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores