Un tráiler nos recuerda que ‘The Flash’ vuelve en 2 días

The Flash temporada 2

El canal The CW ha lanzado un nuevo tráiler en el que recuerdan a los espectadores que solo quedan dos días para el estreno de la segunda temporada de ‘The Flash‘. En él podemos echar un vistazo al primer Flash, Jay Garrick, corriendo a cámara lenta, además de ver a los villanos que están por venir. Os lo mostramos a continuación:

¿Os gustó la primera temporada de la serie? ¿Tenéis ganas de que se estrene ‘The Man Who Saved Central City‘ (‘El hombre que salvó Central City’), el episodio que da el pistoletazo de salida a la segunda?

flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!