viernes, abril 19, 2024

Una calle de Nueva York será el Callejón Diagon de Harry Potter

/

Panini

Callejón_Diagon_Harry Potter

Harry Potter llega a Nueva York, o mejor dicho, lo hará una parte de su mundo. El próximo sábado 31 de octubre, la calle Press Bay Alley no parecerá la misma. Es una calle de lo más normal en Ithaca (Nueva York), que para la ocasión se transformará en el conocido Callejón Diagon de los libros y películas de Harry Potter.

Como parte de la festividad de Halloween, los fans de esta saga han decidido celebrar el ‘Wizarding Weekend‘ (el fin de semana de los magos), para el que casi 5000 personas han confirmado su asistencia en Facebook. Las tiendas de la calle estarán decoradas para la ocasión, y los dueños y empleados se pondrán sus mejores galas de magos y brujas. También han animado a los asistentes a que vayan vestidos de seres mágicos, y habrá un concurso de disfraces o cosplays con premios a los mejores trajes mágicos, aunque también a los mejores ‘muggles’.

Otras actividades incluirán escobas eléctricas, números de circo, manualidades y el tradicional ‘trick or treat’ (truco o trato) para niños menores de 12 años. Habrá por supuesto puestos de comida y bebida con productos sacados del mundo de Harry Potter.

Sin duda un fin de semana mágico para disfrute de niños y adultos. Esta saga sigue muy viva en el corazón de los fans y pronto lo estará aún más, gracias al spin-off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ y a la obra de teatro ‘Harry Potter and the cursed child‘, que continúa las aventuras del protagonista. ¿Os gustaría estar en Nueva York para un evento así? ¿Quisiérais que también se organizaran estas actividades en otros países?

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores