Una miniserie explorará el origen de Wonder Woman

The Legend of Wonder Woman destacada

DC Comics ha anunciado una nueva miniserie centrada en la figura de su superheroína más importante, Wonder Woman. El cómic se titula ‘The Legend of Wonder Woman‘ y se comenzará a publicar de forma digital a partir de enero de 2016.

Estará escrito y dibujado por Renae De Liz, con tinta y color de Ray Dillon. A lo largo de nueve números, la serie nos contará la infancia de Diana en la isla de Themiscyra, y cómo llega a convertirse en lo que es actualmente. Por tanto, mientras la serie regular de ‘Wonder Woman’ sigue adelante, esta se dedicará a explorar sus orígenes. Hemos podido ver una imagen promocional que, muy probablemente, se corresponderá con la portada del primer número:

The Legend of Wonder Woman Cover

Recientemente se ha publicado otro cómic digital protagonizado por la superheroína: ‘Sensation Comics featuring Wonder Woman‘. Esta antología, en la que han colaborado diferentes guionistas y artistas, ha tenido un gran éxito hasta el momento y finalizará en diciembre, justo antes de que salga al mercado ‘The Legend of Wonder Woman’.

No hay ninguna noticia de que vaya a llegar a España por el momento. ¿Qué impresión os da esta serie? ¿Os parece interesante explorar la infancia y juventud de Diana, o a estas alturas resulta innecesario?

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!