Universal Pictures lanza el anuncio del “aeropatín”

Aeropatín - Regreso al Futuro

Marty McFly está a punto de llegar a nuestro tiempo, según se pudo ver en ‘Regreso al Futuro II’, razón por la que Universal Pictures acaba de lanzar el anuncio del “aeropatín”. El vídeo muestra cómo sería un “spot” oficial de este producto que todo fan de la saga ha soñado tener. Aunque por ahora no es viable, esperamos que algún día sea realidad.

Asimismo, también se ha publicado una imagen que nos insta a tener cuidado con el “aeropatín”, con recomendaciones a seguir y una advertencia que dice que solo aseguran una mínima cantidad de levitación en base a nuestro peso o destreza.

Aeropatín - Regreso al Futuro

Fuente: Gizmodo

9 Comentarios

    • Precaución: Hover Master solo garantiza la mínima cantidad de levitación magnética necesaria para lograr la flotación. Cantidades adicionales de aire, incluyendo “grande” “mega y “aero” aire, solamente son de conformidad al compromiso y habilidad del usuario para alcanzar dichas altitudes. Hover Master no se hace responsable por las consecuencias de “todo lo que sube, tiene que bajar”. No se pagarán compensaciones por lesiones y/o accidentes que puedan, o no, ocurrir, ni por daños mentales ocasionados al aterrizar (p.ej en el caso extremo de que haya una pila de estiércol al aterrizar). Los productos de Hover Master no cuentan con un mecanismo de frenado, así que por favor úsese responsablemente y no se usen mecanismos externos tales como aero-coches, hondas o cohetes y remolques adicionales no autorizados instalados post-adquisición. Úsense solo cohetes y remolques adicionales autorizados por Hover Master, con arneses y líneas de seguridad oficiales de Hover Master. Por favor, úsese casco y protecciones para codos y rodillas. No beber alcohol o consumir sustancias estimulantes antes de usar la Hoverboard. Existe un pequeño riesgo de ser alcanzado por un rayo debido a la tecnología mag-lev del hoverpad; No se use durante tormentas eléctricas ya que Hover Master no se hace responsable por tales eventos. El agua puede detener temporalmente el momentum de la Hoverboard. Libre de gluten. Todos los derechos reservados.

  1. Bueno, un chico así anunciaría en tal caso algo como el Turbobestia, que llevaba el nieto de Biff. El mítico Hoverboard se lo quitó a una niña pequeña, así que lo más correcto sería un anuncio para niños jeje

  2. Q lata q el mismo estudio no chequee sus películas antes de hacer promociones. El skate q muestran en la película es una versión para niños q efectivamente tiene mangos, q es este mismo q protagoniza este comercial, De ahí sus colores, rosa principalmente. Los Skates para jóvenes son considerablemente más grandes y de tonalidades mas oscuras como el q ocupa Griff Tannen y sus amigos el año 2015. Una lastima, la idea de este comercial era buena , pero muy mal ejecutada.

¡No te vayas sin comentar!