Venta anticipada para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Star Wars El despertar de la Fuerza - Entradas a la venta mañana 02

Poco después de desvelarse el póster oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza hemos tenido conocimiento de que las principales cadenas de salas de cine en España (Cinesa, Kinépolis y Yelmo Cines) pondrán a la venta las entradas para el estreno de la película a partir de mañana. Así todos los aficionados a Star Wars no tendrán que hacer cola para conseguir su ticket, pudiendo adquirirlo tanto por internet como en las taquillas de las respectivas salas desde el día 19 de octubre, prácticamente dos meses antes de que el Episodio VII llegue a la gran pantalla.

Cinesa:

Kinépolis:

Yelmo Cines:

Así que los más ansiosos solo tendrán que esperar unas pocas horas más antes de poder comprar su entrada. Por el momento se desconoce a partir de qué hora estarán disponibles pero suponemos que será con el horario habitual de taquilla.

Adelántate a todos y consigue tu entrada ya para poder ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ en la versión que prefieras ya que se podrán adquirir tanto para las proyecciones en 2D como en 3D, y podrás escoger entre versión doblada o V.O.S., pero eso sí, siempre en pantalla grande y con el mejor sonido.

Que la Fuerza os acompañe.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

  1. Con decir que las he sacado esta mañana para Kinepolis y ya no quedaban para el viernes…sere uno de los hazmerreir que la veran el sabado jajaja

¡No te vayas sin comentar!