Vin Diesel nos muestra su interpretación de Rayo Negro

Vin-Diesel-Black-Bolt

Vin Diesel tiene muy claro que quiere interpretar a Rayo Negro (Black Bolt) en la futura película de MarvelInhumanos‘. El actor ya está presente en el Universo Cinematográfico Marvel dando su voz a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia‘, pero desde el principio no ha habido ninguna duda de que su interés va más allá de esta película. El propio actor se encargó de alimentar los rumores durante el pasado año, y ahora ha vuelto a poner el tema sobre la mesa.

Rayo Negro es un personaje muy silencioso puesto que su poder reside en la voz, y por ello, Diesel ha decidido demostrar públicamente su habilidad para actuar en silencio. La escena ha ocurrido durante una entrevista en IGN, en la que, entre bromas con el presentador, el actor ha ido muy en serio en sus intenciones. Dejando claro que conoce al personaje, ha dicho que “si dijera una palabra, arrasaría todo Londres”.

También ha dicho que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado con él sobre el tema:

Cuando Kevin Feige empezó a hablarme sobre esto… ¿quién lo hubiera pensado? La voz para una cosa y la presencia para otra sería una genialidad, una genialidad.

Está muy claro que Diesel hace referencia a la voz de Groot y la presencia de Rayo Negro. Los inhumanos han aparecido en la serie ‘Agentes de Shield, pero los personajes más importantes, como Rayo Negro o Medusa, los reservan para la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de julio de 2019. ¿Qué os parece la posibilidad de que Vin Diesel sea el rey de los Inhumanos? Para que os vayáis haciendo a la idea, os dejamos un montaje realizado por Bosslogic:

Fuente: CBR

4 Comentarios

  1. Es demasiado bajito y bulky para interpretarlo. Rayo Negro, además de su poder, tiene una cierta presencia, porque es también el líder de los inhumanos. Pero los papeles de Vin Diesel, como Riddick, siempre se han caracterizado, no por liderar un grupo, sino todo lo contrario: por ir a lo suyo y en contra de la autoridad. Sería una mala elección. Le pegaría más el papel a Benedict Cumberbatch o alguien así.
    De hecho, el poder de Rayo Negro es una metáfora de la voz de mando, esto es, de aquél que en la ONU ordena un bombardeo aéreo, por ejemplo. Por eso lo de que con una sola palabra puede destruir una ciudad. Vin Diesel es un actor de acción, no de grandes palabras, diplomacia o política. Además, en el contexto político actual de los EE.UU. lo más probable es que quieran darle al papel un rollo Obama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.