Vistazo al primer número de ‘Black Knight’ de Marvel

Black-Knight-Powell-Variant-10abaAquí tenemos otro de los avances de ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. En esta ocasión se trata de ‘Black Knight’, el nuevo cómic que protagoniza Dane Whitman y del que ya vimos la primera portada y un diseño del personaje.

Todo poder tiene un precio. Esto lo saben bien todos los Caballeros Negros que han existido a través de los siglos, sufriendo una muerte prematura de manos de la maldición de Ebony Blade. Dane Whitman podría sufrir el mismo destino si acaba sucumbiendo a su poder, volviéndose más y más fuerte. Whitman es un hombre perdido, y como tal, va donde todas las cosas perdidas, a Weirdworld. Pero, ¿cómo ha llegado hasta aquí? ¿Qué circunstancias han provocado que los Vengadores se movilicen contra él?

Ya os adelantamos que Frank Tieri es el guionista de esta serie, además de ser Luca Pizzari el que se encargue de los lápices. Como viene siendo habitual, este primer vistazo a la nueva colección viene acompañada de las portadas del primer número. La principal la ha creado Julian Totino Tedesco, mientras que la primera portada alternativa que podéis ver en la galería pertenece a Eric Powell. Además de estas, tenemos las portadas temáticas, una hip hop dibujada por Gyimah Gariba y otra de una figura de acción del Caballero Negro diseñada por John Tyler Christopher.

‘Black Knight’ será otra de las series que se ponga a la venta en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!