Wil Wheaton estará en la segunda temporada de ‘Powers’

Wil WheatonMuchos le conoceréis por pasar de ser el enemigo de Sheldon Cooper a ser un buen amigo de este en ‘The Big Bang Theory’. Otros le recordaréis por su papel como Wesley Crusher en ‘Star Trek: La nueva generación’, e incluso puede que también de otros trabajos como ‘Cuenta conmigo’ o webseries como ‘Titansgrave’ y ‘TableTop’. A todos estos proyectos de Wil Wheaton y otros tantos que forman parte de su filmografía se suma la segunda temporada de ‘Powers’.

Wheaton es otro de los nuevos actores que aparecerán en esta nueva temporada de la serie, como son también los casos de Enrico Colantoni y Michael Madsen. En este caso, el personaje que interpretará este nuevo fichaje ha permanecido en secreto, no porque no tenga un papel asignado, sino porque su personaje aparecerá próximamente en los cómics en los que se basa la producción de PlayStation Network. Lo único que ha desvelado el autor y productor ejecutivo de la serie, Brian Michael Bendis, acerca del rol que desempeñará Wil Wheaton es que es ’emocionante, misterioso y poderoso’.

Ya anunciaron que la segunda temporada de la serie sí que adaptará el primer cómic de la saga, titulado ‘¿Quién mató a Retrogirl?’, y podremos verla en 2016. ¿Qué tipo de personaje creéis que interpretará Wheaton?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.