viernes, abril 19, 2024

Will Smith cuenta lo absorbido que está Jared Leto por el Joker

/

Panini

Jared Leto Joker

A lo largo del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, se ha hablado mucho del papel de Jared Leto como el icónico personaje del Joker. Leto es un actor que se prepara concienzudamente sus papeles, sin importarle cambiar radicalmente de aspecto para ellos, como ocurrió en ‘Dallas Buyers Club‘ o en ‘El asesinato de John Lennon‘. A pesar de algunas voces críticas y del peso de las anteriores interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, Leto no se ha detenido en su intento de meterse en la piel de este personaje.

En más de una ocasión se ha comentado que esa preparación había hecho que el actor se metiera tanto en la piel del Joker, que incluso llegaba a actuar como él fuera de cámara. Esto lo ha confirmado su compañero de rodaje Will Smith, que interpreta a Deadshot en la película. Will Smith comentó lo siguiente en un programa de radio:

En realidad nunca he conocido a Jared Leto. Hemos trabajado juntos durante seis meses, y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de los momentos de “acción” y “corten”. Nunca nos hemos dicho hola. Nunca nos hemos dicho buenos días. Solo he hablado con él como Deadshot, y él como el Joker. Literalmente no le conozco todavía… No, ni una sola palabra fuera de cámara. Él estaba todo el tiempo siendo el Joker.

Joker Leto

No sabemos si tomarnos estas declaraciones como algo positivo, ya que esa concentración puede traducirse en una gran interpretación en pantalla, o como algo preocupante, ya que Leto parece estar demasiado absorbido por el papel.

La película ‘Escuadrón Suicida’ sigue en posproducción mientras nosotros continuamos esperando la fecha de estreno con muchas ganas. ¿Habéis hecho ya el test que hemos preparado para saber qué personaje de ‘Escuadrón Suicida’ encaja más con vuestra personalidad? Quizás, al igual que Jared Leto, seáis el Joker…

Fuente: ComicBook

 [note]Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores