viernes, marzo 29, 2024

Y el nuevo trabajo de Esad Ribić tras ‘Secret Wars’ será…

/

Panini

Uno de los mejores dibujantes que han circulado por Marvel Comics en los últimos años es sin duda alguna el croata Esad Ribić (a quien pudimos entrevistar hace unos meses en Gijón). Tras trabajos como ‘Namor: En las profundidades’ y, especialmente, su espectacular etapa en la serie regular de Thor junto al guionista Jason Aaron, Esad Ribić fue el dibujante elegido para llevar a buen puerto el evento Marvel más importante del año: las nuevas ‘Secret Wars’. ¿Qué le espera a continuación?

Esad Ribic

Pues por lo visto lo siguiente que veremos de Esad es su trabajo enMetabarón’, el nuevo cómic en la serie de los Metabarones. Este será el primer trabajo confirmado para Esad tras la serie aún pendiente de conclusión y vendedora de un millón de copias ‘Secret Wars’ en Marvel Comics. Su labor consistirá en completar los últimos cuatro episodios de este nuevo cómic dividido en 16 partes en cuanto a diseño de portadas e interiores se refiere.

Esta secuela de ‘La casta de los Metabarones’ comienza en octubre y está escrita por Jerry Frissen y basado en la historia de Alejandro Jodorowsky. Los primeros cuatro capítulos están siendo dibujados por el joven artista francés Valentin Sécher, seguido después por el dibujante de ‘Los leones de Bagdad’, Niko Henrichon, y por la superestrella de la India, Mukesh Singh. Esad se encargará del último arco argumental.

El personaje del Metabarón fue creado por Jean Giraud, más conocido como Moebius, y por Alejandro Jodorowsky en ‘El Incal’, y más tarde tuvo su propia serie de éxito internacional, ‘La casta de los Metabarones’, dibujada por Juan Gimenez.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores